martes, 14 de enero de 2014

Sobre "En la fragilidad de los días" - Mónica Mera

Ha dicho Mónica Mera:

Mi querida Nélida, los reyes me trajeron tu libro En la fragilidad de los días, suave al tacto y con la delicadeza de la florcita rococó. Lo abrí y no pude cerrarlo hasta terminar. Te vi de niña entre los fantasmas blancos dando vida a las goteras de la casa, tan maravillada de tu infancia que sentí en vos y en tus palabras a todas las infancias, a todas las niñas que saben disfrutar de lo verdadero. Me vi a mi misma y a mis niñas y estallé en llantos en cada relato. Este libro tan bien escrito es una Joya, esas historias de amor y de respuestas que uno necesita volver a leer para seguir sintiendo, para darse cuenta que en las pequeñas cosas está la vida ¡Gracias Nélida por este hermoso y tan valioso regalo! Un abrazo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario