miércoles, 30 de septiembre de 2015

Iluminaciones



*
Atiende al rayo, la chispa de donde sale la minificción. Ese será tu momento de iluminación.

.........................................................................................Mónica Lavin


Algunos de mis micros:

*
Exigencias del vuelo

Tener, como los pájaros, los huesos livianos y con sacos de aire. Lo de las plumas, sólo protección para los días de lluvia.

*
Consuelo

Desolaba una llovizna gris. Inacabable. Entonces pasó aquel compañerito de la escuela primaria con la sonrisa tierna y la bicicleta que le quedaba grande.

*

Mensaje a Dulcinea

Ay, mi señora Dulcinea, si Ud. nos hubiese visto, a Rocinante y a mí, arremeter contra aquellos gigantes de brazos como aspas, otra hubiera sido la historia de mi vida y otras las mieles de su boca.

*

Como si nada

Cuando Sofía puso entre mis manos aquella latita habitada por una tímida flor amarilla sentí una emoción efímera. Aquella niña que fui  no podía imaginar siquiera, que el recuerdo volvería tanto tiempo después, cuando me descubrí repitiendo aquel gesto con otra niña que, como yo entonces, me miro como si nada,




No hay comentarios:

Publicar un comentario